Nuestra Visión

El Laboratorio Clínico Andreas Rothstein quiere seguir siendo un laboratorio amable, confiable y con mayor reconocimiento, que utiliza las fortalezas de sus colaboradores para mejorar la calidad de vida de sus usuarios, haciéndola más segura, fácil y mejor.

Nuestra Misión

Somos un laboratorio clínico líder en Calidad, que procesa exámenes generales y especializados, conformado por un equipo de colaboradores comprometidos con el mejoramiento continuo institucional, que busca la excelencia para entregar a nuestros usuarios y cuerpo médico una atención basada en calidez humana y resultados confiables y oportunos.


Política de Calidad

  • Ofrecer un servicio de exámenes de Laboratorio Clínico con calidad a nuestros usuarios y clientes, siendo ellos la razón de ser de nuestra institución.
  • Nuestros servicios se basan en la responsabilidad, cumplimiento, oportunidad, calidez humana y preocupación por el cliente, orientando para ello todas las acciones de mejoramiento continuo y gestión de calidad en nuestros procesos, con el fin de lograr mayores beneficios y la satisfacción de nuestros clientes.
  • Nuestros servicios son validados con los más altos estándares de calidad y soportados por Tecnología de Punta y Actualización Permanente.

Valores

  • Responsabilidad: Los exámenes se hacen con el máximo de cuidado y el control de calidad es una prioridad en el Laboratorio. Somos conscientes de las implicaciones de un mal resultado para los pacientes.
  • Cumplimiento: El tratamiento médico de los pacientes en ocasiones no da espera. El cumplimiento a los pacientes es una manera de demostrarles respeto.
  • Preocupación por el cliente: El cliente es la fuente de ingresos del Laboratorio, como tal debe recibir la máxima importancia.
  • Calidez Humana: El cliente, debe más que ser cliente, ser un paciente médico. Es una persona con angustias, preocupaciones, temores e interrogantes, y por lo tanto, debe recibir el máximo de comprensión por parte del personal que trabaja en el laboratorio sea que tenga contacto con él, o no.
  • Oportunidad: Los tratamientos y consultas médicas deben ser al menor tiempo posible. Por lo tanto, puesto que estas actividades dependen en muchos casos del Laboratorio, este no debe prolongar innecesariamente el tiempo para recibir la atención médica, dentro de parámetros razonables.